viernes, 3 de abril de 2020

Ejercicios para mantenerse en forma durante el confinamiento


         En estos días de aislamiento son muchas las iniciativas que, como muestra de solidaridad y para ayudar a sobrellevarlo, han puesto en marcha diferentes personas que, como el caso de Dª. María Arizti, quieren compartirlas con todos.

         En este caso, se trata de una tabla de ejercicios para mantenerse en forma con los medios disponibles en una vivienda de reducidas dimensiones. Nos remite la grabación desde Chicago.





         El protagonista es su hijo Miskin Arizti, biznieto de Dª. Isabel San Gil de Pedro y D. José Joaquín Arizti Pérez de Eulate, bien conocidos en nuestra ciudad, pues tenían su casa “Torre Marreque” en la carretera de Maleján, donde la familia sigue pasando el verano. Como nos comentaba Dª. María Arizti, allí se reúne primos procedentes de Cádiz, Canarias, Mallorca o Madrid que no pueden verse durante el resto del año y para los que Borja sigue siendo el punto de encuentro familiar.
         La tabla que realiza Miskin responde a un reto lanzado por su colegio en Zaragoza y puede verse en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1vR8Dj77sbIKnl8zr2Yz2RQc9778WnfQw/view?usp=drivesdk

         Las fotografías no son de buena calidad pues se trata de capturas aleatorias de ese vídeo. Agradecemos a Dª. María el envío y a la comunidad de religiosas clarisas que nos pusieron en contacto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario