domingo, 19 de abril de 2020

Sorprendente página de un joven borjano


         Aarón Guerrero Lumbreras en un joven borjano de 16 años que, desde muy pequeño, ha manifestado una decidida vocación por el periodismo. Estos días, aprovechando el confinamiento, ha puesto en marcha una página web que lleva por nombre “Código Da’Ronci”, orientada hacia temas deportivos que nos ha sorprendido, porque está muy bien escrita y con la madurez propia de veteranos cronistas.





         En ella se abordan temas de actualidad como el problema causado en los equipos de fútbol por la pandemia, la incidencia del cáncer en el mundo deportivo o los problemas que están teniendo algunos deportistas para preparar los próximos Juegos Olímpicos.






         Pero quiere dedicar especial atención a las entrevistas y, en la página, ya se insertan algunas como las del piragüista David Llorente, el futbolista Sergio Gil, la jugadora del Leganés Nati Flores o el plusmarquista nacional de lanzamiento de martillo Javier Cienfuegos.
         Los que quieran conocer la página pueden hacerlo a través de este enlace y hay que señalar que, a pesar del escaso tiempo que lleva en marcha, ya ha despertado la atención de algunos especialistas, como hemos podido constatar en los comentarios a alguno de sus artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario