martes, 6 de octubre de 2020

Hispania Nostra contigo en casa

 

         Con ocasión del pasado confinamiento, Hispania Nostra puso en marcha el programa “Hispania Nostra contigo en casa” con una oferta de conferencias “on line” sobre los más variados temas que alcanzaron un gran éxito.

         En vista de ello, a la vuelta de las vacaciones, se decidió continuarlo y hoy intervendrá el Prof. D. Alejo Hernández Lavado, titular de Derecho Financiero en la Universidad de Extremadura y delegado de Hispania Nostra en dicha comunidad. Además, es investigador asociado a nuestro Centro, habiendo visitado Borja en alguna ocasión.

         A partir de las siete de la tarde hablará sobre Wolf Vostell, un artista alemán afincado en España que, en 1976, creó en Malpartida un extraordinario museo en el que se exhiben tres colecciones de arte contemporáneo: Colección Wolf y Mercedes Vostell, Colección Fluxus-Donación Gino Di Maggio y Colección de Artistas Conceptuales.

         Para participar en la conferencia es preciso inscribirse a través de este enlace, en el que también se pueden ver todas las pronunciadas con anterioridad, entre ellas la que corrió a cargo de nuestro Presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario