miércoles, 21 de octubre de 2020

Más libros en red

 

         Proseguimos incorporando nuestras publicaciones a la Biblioteca Virtual de la Institución “Fernando el Católico” con el propósito de que, muy pronto, pueda consultarse en red la mayor parte de las editadas por nuestro Centro.

         Ahora acaban de incorporarse a la ya extensa colección los dos volúmenes de la serie sobre Patrimonio Hidráulico, de Guillermo Carranza, que han aparecido hasta el momento.


         También hemos subido el libro del Dr. D. Juan Carlos Martínez Calahorra sobre la Vida y obra del pintor Juan Ángel Gómez Alarcón. Esperamos incorporar próximamente el dedicado a D. Baltasar González del que no disponíamos del correspondiente PDF.



         A ellos se suman los catálogos de dos exposiciones. Uno de ellos es de la organizada por el Centro, en el Auditorio de Santo Domingo, con ocasión del II Centenario de la devoción a la Virgen de la Peana, que es toda una rareza. El otro es de la que la Diócesis de Beja mostró en tres espacios de Borja, en 2008, con el título “Un río de agua pura”, obra de gran calidad y no demasiado conocida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario