miércoles, 22 de noviembre de 2017

Carrera contra el cáncer en Magallón


         El próximo domingo se celebrará en Magallón la carrera contra el Cáncer, organizado por el Ayuntamiento de esa localidad, la Comarca de Campo de Borja y la Asociación Española contra el Cáncer, con la colaboración de diversos establecimientos comerciales.

         Con un trayecto de 5 kilómetros dará comienzo a las once de la mañana en la plaza de España y su propósito es el de recaudar fondos para la lucha contra esa enfermedad. El precio de la inscripción es de 5 Euros y está abierta a todas las personas que quieran colaborar. Nos ha enviado la información Dª. Eva Frago Corao, señalando que el plazo de inscripción finaliza hoy. En el cartel que reproducimos aparece la cuenta en la que hay que ingresar la cuota requerida para participar, algo a lo que animamos a todos, dado el fin benéfico que persigue.






         Es la cuarta edición de la carrera en nuestra comarca. La primera tuvo lugar en Ainzón, en 2014. A ella corresponden estás imágenes de los participantes andando y de suelta de globos rosas frente a la Casa Consistorial.




         Peor tiempo hizo en 2015, año en el que carrera tuvo como escenario los alrededores de Fuendejalón, pero también fueron muchos los que tomaron parte en ella.





         Finalmente, el pasado año fue en Mallén, edición a la que corresponden estas fotografías en las que puede observarse el buen ambiente en el que, como en ocasiones anteriores, se desarrolló, contando con la presencia de muchas personas ya habituales en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario