miércoles, 22 de noviembre de 2017

En marcha el libro sobre fotografías antiguas de Borja



         Según nos ha informado D. Javier Bona está ya en fase de maquetación el libro de sobre fotografías antiguas de Borja va a editar “El Periódico de Aragón”, con el propósito de que aparezca antes de Navidades.

         En la obra se presenta una selección de imágenes correspondientes al período de tiempo comprendido entre la última década del siglo XIX y la mitad del siglo XX, procedentes de diferentes archivos borjanos. Muchas de ellas corresponden a la colección de la familia Ojeda, pero también incluye otras de otras procedencias que hoy se conservan en el archivo del Centro de Estudios Borjanos.



         La obra formará parte de la colección que el citado medio de comunicación ha puesto en marcha y en la que ya ha sido publicado el que lleva por título Zaragoza revelada. Anteayer fotográfico, de la que ya informamos en este blog.

         Es una iniciativa sumamente interesantes, tanto para el público aragonés en general como para nuestra ciudad, a la que dedican este volumen de próxima aparición que, sin duda, va a tener una extraordinaria acogida. Esperamos poder efectuar su presentación en Borja tan pronto como esté disponible, lo que anunciaremos oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario