viernes, 1 de noviembre de 2019

Terrorífica noche en Borja


         Terrorífica noche la vivida ayer en nuestra ciudad, por cuyas calles deambulaban todo tipo de espectros, grandes y pequeños, cuya identidad en vida era prácticamente imposible de adivinar.






         Espectacular resultó el derroche de imaginación puesta a punto en las caracterizaciones de todos los participantes. El Ayuntamiento había preparado una serie de actos que no pudimos anunciar con anterioridad, dado que no recibimos el cartel correspondiente.



         Pero numerosas personas se congregaron en la plaza de España para presenciar la actuación de la compañía Cirkochambroso y otros muchos recorrieron los “túneles del terror” instalados en diferentes lugares.






         Tras los ejercicios de equilibrismo y efectos luminosos, la compañía inició su desfile por diferentes calles, acompañada por multitud de niños que vestían los más diversos disfraces. 





         Otros prefirieron “asaltar” los comercios recabando su bien merecida recompensa. Todo ello favorecido por el buen tiempo reinante y sin que se registrara ningún tipo de incidente, lo que permitió disfrutar de una noche muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario