lunes, 25 de mayo de 2020

Aarón Guerrero ante una nueva etapa


         Hace poco más de un mes difundimos comentamos la actividad desarrollada, durante los días de confinamiento, por parte  Aarón Guerrero Lumbreras, un joven borjano de 16 años que, desde muy pequeño, había sentido una clara vocación por ser periodista y, concretamente, especializado en la información deportiva.




         Había puesto en marcha una iniciativa singular, la creación de una página web en la que, con el nombre “Código Da’Ronci”, ofrecía entrevistas y comentarios muy bien redactados que, inmediatamente, despertaron un gran interés.




         Ahora, a través de un comunicado difundido el pasado día 21, ha informado de su incorporación a la Sociedad Deportiva Borja, como encargado de llevar la imagen del club en las redes sociales.
         Asume esta responsabilidad con una gran ilusión y con el objetivo de dar la visibilidad que merece a este histórico club, contando con el total respaldo y la confianza de su directiva.
         Ello no significa un punto final para la página antes citada, sino un breve paréntesis, antes de incorporar nuevas entrevistas y reportajes, no sólo sobre temas futbolísticos sino también sobre otros deportes.
         Deseamos al joven Aarón muchos éxitos en la nueva responsabilidad que ahora asume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario