sábado, 13 de marzo de 2021

Un ejemplo en la calle Vajillería

 


         Hace dos años, un lector nos pidió que destacáramos la labor que la familia Carbonell venía realizando en favor del ornato de la parte de la calle Vajillería situada frente a su vivienda. Así lo hicimos, publicando las fotografías que no envió.





         Ahora hemos “vuelto a pasar por aquel camino verde” que las Arcadas conduce, contemplando admirados ese gran macizo verde que cubre un amplio trecho junto a la citada vivienda. No es época de floración pero da gusto ver ese “tapiz” formado posiblemente por hierba callera (Sedum telephium), aunque no estamos seguros, en el que emergen matas de romero, lirios y otras plantas.



         Pero también las chumberas de las que hay allí varios ejemplares y hemos visto retoños en zonas próximas. No nos cansaremos de insistir en el papel que las plantas y las flores desempeñan en la mejora del aspecto de nuestras localidades y, asimismo, en la de su calidad de vida. Cuando hay además personas que se preocupan de crear espacios, como el que estamos comentando, para el disfrute colectivo, merece ser destacado e imitado siempre que sea posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario