miércoles, 18 de octubre de 2017

Presentación del proyecto de documental sobre Natividad Zaro


         El próximo sábado 21 de octubre, a las seis de la tarde, tendrá lugar en el Cine Cervantes la presentación del proyecto para la realización del documental “Natividad Zaro. En voz alta”, dedicado a esa destacada borjana que fue Nati Zaro, una mujer adelantada a su época que fue actriz, escritora, directora de cine y productora, algo insólito en aquellos años.

         El documental va a ser dirigido por la gran directora aragonesa Vicky Calavia, autora de otros muchos galardonados con prestigiosos premios, la cual intervendrá en el acto, junto con el Presidente del Centro de Estudios Borjanos que, con el M. I. Ayuntamiento de nuestra ciudad ha impulsado este proyecto que contará también con las aportaciones de todas las personas y entidades que quieran sumarse al mismo.




         Posteriormente se proyectará Amanecer en Puerta Oscura, dirigida por José María Forqué y protagonizada por Francisco Rabal que logró el Oso de Plata a la mejor película en el festival de Berlín de 1957 y que fue una de las que produjo Natividad Zaro, que fue también coguionista de la misma. Invitamos a asistir a todos nuestros lectores, señalando que la entrada tiene carácter gratuito y ofrece la posibilidad de disfrutar de un film que en sus momentos causó un gran impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario