sábado, 28 de octubre de 2017

Visita a Bodegas Borsao



         Entre los actos programados para los asistentes al Congreso sobre Juan de Coloma figuraba una visita a Bodegas Borsao, con el propósito de mostrar la importancia de lo que constituye una de las empresas fundamentales para la economía de nuestra ciudad y uno de los elementos de su proyección internacional. De ahí, nuestro agradecimiento al Sr. Gerente de las citadas bodegas por facilitar esta visita que se llevó a cabo al término de las sesiones de la mañana de ayer.





         Dirigida admirablemente por Dª. María Sancho, la visita permitió a los congresistas conocer las distintas fases de la elaboración de nuestros vinos, quedando gratamente sorprendidos por la belleza de unas instalaciones que muy pronto serán reemplazadas por las nuevas naves que están siendo construidas.



         Al final en el recinto de la primitiva bodega cooperativa, degustaron una selección de los vinos y el aceite que allí se elaboran, brindando por el futuro de la bodegas al mismo tiempo que nuestro Presidente manifestaba el reconocimiento de todos por haber podido conocerlas, lo que fue corroborado por todos con un fuerte aplauso al trabajo de un equipo ejemplar que ayer estuvo representado por Dª. María Sancho que, con exquisita amabilidad, atendió a todas las cuestiones que le fueron planteadas y ejerció de magnífica anfitriona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario