viernes, 20 de octubre de 2017

Triunfo de una deportista borjana


         El pasado domingo, 15 de octubre, se celebró en Palma de Mallorca la prueba de Maratón Nacional en la que la atleta borjana Arancha Tejero Tejadas se clasificó en el puesto nº 53, con un tiempo de 3:02:54, proclamándose vencedora en la categoría F 45, seguida por Faustina María Ramos que hizo un tiempo de 3:25:34. Conviene señalar que el tiempo del primer clasificado fue de 2:31:19.




         Arancha Tejero que milita en el equipo navarro Hiru Herri ha venido realizando una brillante temporada que comenzó al ganar la San Silvestre de Tudela, siguiendo con los triunfos logrados en la “Carrera de la Ciruela” de Nalda-Quel y en la carrera de la Joya de San Bartolomé de Ribaforada. Especialmente importante fue el segundo puesto en el Medio Maratón “Ciudad de Huesca”; la tercera posición en las 10 millas de Peralta, el Medio Maratón de Tudela; y el cross “Virgen de la Asunción” de Murchante.

         Nuestra felicitación a esta deportista borjana que merece ser inscrita con letras de oro en la ya larga relación de atletas que ha dado nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario