viernes, 1 de noviembre de 2019

8.300 artículos


         Ofrecemos, como es habitual, la clasificación de los artículos que han tenido mayor aceptación entre los publicados en nuestro blog. Todo ello a partir de los datos que facilita nuestro contador interno. De acuerdo con ellos, en primer lugar y a indudable distancia de los restantes, se ha situado la noticia de la participación en el certamen “Rey del Brandy” del joven barman borjano Pablo Ibáñez, del bar Nicholson.




         El segundo lugar ha correspondido al artículo sobre la evolución del Patrimonioarquitectónico de Purujosa, lo cual representa una cierta sorpresa, dado que se ha impuesto a los que hacían referencia a otras localidades con mayor población.



         Le sigue, a poca distancia, el comentario sobre la sustitución de cerramientos de balcones por carpinterías metálicas en el casco antiguo de Borja, un hecho llamativo que algunos no entendían y hasta llegó a suscitar cierta polémica sobre una actuación similar en otro municipio.




El cuarto lugar ha sido para la información publicada sobre la concesión del Premio a la Trayectoria Solidaria, otorgado por  la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) a D. Julio Martínez Lanzán, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro “Joaquín Roncal”.

         


         De nuevo, una noticia relacionada con las investigaciones del Dr. D. Alberto Aguilera entra en la clasificación. En este caso, su hipótesis sobre la posible autoría de esta imagen de San Antón venerada en la iglesia parroquial de Fréscano.



         Los artículos sobre las andanzas del grupo de naturalistas que insertamos, gracias a la información que nos remite D. Manuel García Cebrián, son muy bien acogidos y ha sido también con la crónica del recorrido efectuado por la peña de lasArmas de Tabuenca.



         La séptima posición ha sido, en esta ocasión, para la crónica de la entrevista que Aragón TV grabó en Fuendejalón a nuestro Presidente el día 15 de octubre.



         Un comentario sobre el origen del topónimo Luchán, a partir de lo expuesto en una reciente publicación, también ha venido acompañado por la polémica, dado que en opinión de reputados especialistas, la tesis que exponía el autor de la misma no podía ajustarse a la realidad.



         El comentario sobre la exposición realizada por la artista borjana Gloria Sánchez en el Centro de Interpretación del valle del Huecha en Albeta, con datos facilitados por Dª. Eva Frago Corao, ocupa el penúltimo lugar.




         Finalmente, la última posición la comparten con igual número de visitas, la curiosa aparición de un corzo en el parque de San Francisco de Borja y el recuerdo dedicado a la Comunidad Terapéutica Argos, a través de las publicaciones que editó en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario