lunes, 28 de octubre de 2019

Un gran barman borjano


         Hoy, 28 de octubre, tendrá lugar en Puerto de Santa María (Cádiz) la gran final del certamen “Rey del Brandy” en la que participa el barman borjano Pablo Ibáñez, del bar Nicholson.
         Pablo es uno de los seis participantes seleccionados en las semifinales celebradas en Barcelona, Bilbao y Madrid, a las que concurrieron un elevado número de personas procedentes de toda España.

         Formado en la Escuela de Coctelería “Coktails & Food”, de la mano de Jimmy Valios, en muy poco tiempo ha alcanzado un espectacular prestigio.



         En las semifinales presentó su cóctel “Dambra” que hemos tenido la oportunidad de probar y es excelente. Hay que destacar que los otros cinco semifinalistas son auténticos maestros en el arte de la coctelería, siendo Pablo el único que representa a un establecimiento que, por ser de nuestra ciudad, adquiere especial importancia para todos nosotros.



         El concurso lo organiza Time Out Spain Media SL, en colaboración con “El Colegio del Brandy” de Bodegas Osborne, patrocinadoras del evento y el ganador será proclamado “Rey del Brandy”.





         La final se celebra en Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María y todos los cócteles que concurren deben tener como base el brandy Carlos I. Aunque, en estos momentos, nos encontramos lejos de Borja, deseamos a Pablo un éxito, aunque el haber llegado a la final ya constituye un triunfo destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario