sábado, 18 de abril de 2026

Reina y Damas de Boquiñeni en 1977

         Este era el programa de las Fiestas de Boquiñeni, en 1977, de características muy similares a las del año anterior, aunque, en esta ocasión, reproducía en su portada un dibujo de cuyo autor no se hacía mención. 

      

         En él se incluía el Saludo del Alcalde, que era D. Ángel Matute Sanz, junto con los de la Comisión de Festejos, la Unión de Agricultores de Boquiñeni, la Cámara Agraria Local y el C. D. Boquiñeni, ilustrado, como el pasado año con una foto de su plantilla. También aparecía una poesía de J. F. Solsona, dedicada a “La Reina y sus Damas de Honor” y otra de A. Cuartero, que llevaba el título de “Nuestra Jota de Aragón”.

 

         La Reina de las Fiestas de ese año fue María Antonia Almau Coscolla, cuya imagen aparecía a toda página en el programa. Le acompañaban cuatro Damas de Honor.

 




         Esas cuatro Damas de Honor eran Elisabel Aznar Vergara, Mercedes Latorre Solsona, Isabel Sánchez Gargallo y Pili Pérez Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario