martes, 14 de abril de 2026

Reina y Damas de Mallén en 2023

         La portada del programa de 2023 fue obra de Enrique Martínez Lamata, ganador del concurso con este cartel que presentó con el lema “Mi primer pañuelico con mu yayo”.

         Junto con los Saludos del Alcalde y del Párroco aparecía el de la nueva Concejal de Festejos Dª. Sara Añón Pera.

 

Los pregoneros de este año fueron los miembros de la Unidad de Rescate, Búsqueda y Emergencias (URBE), creada en esa localidad e integrada por 24 personas.

 

         Las Reinas de este año, que aparecen en esta imagen de grupo, tenían características especiales, pues, junto a tres Reinas mayores, había una única Reina infantil, que aparecía encabezando las imágenes individuales de todas ellas.

 




         Fueron Inés Gherca (Reina infantil) y Lucía Lerín Roncal, Minerva Gabas López y Lucía Marco Molero, las de más edad.

 

         En la vuelta de la portada se reproducía el cartel ganador, en la categoría infantil, presentado por Marcos Lalaguna Cid, con el lema “Fiesta taurina”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario