sábado, 11 de abril de 2026

Reina y Damas de Mallén en 2018

 

         Siguiendo con el formato que ya había cobrado carta de naturaleza, el programa de este año llevaba en la portada el cartel ganador que, nuevamente, era de Marta Gil Espeleta, cuya calidad artística se fue consolidando y terminó estudiando Ilustración en Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Zaragoza.


         Junto con los Saludos del Alcalde D. Rubén Marco; del Párroco D. Esteban Guilzu y del Concejal de Festejos D. Ignacio Ordóñez, aparecía el del Pregonero de este año, el Prof. D. Artemio Baigorri, que ha ejercido la docencia en tierras extremeñas, sin olvidad nunca sus raíces y cuyos libros hemos ido reuniendo en la biblioteca de nuestro Centro.

 

         En 2018 hubo tres Reina de Fiestas mayores y otras tres Reinas infantiles, que posaban juntas en esta imagen, que se insertó en el programa, junto con las individuales de cada una de ellas.

 



         Las Reinas de Fiestas fueron Paula Asensio Pardo, Emma Lerín Marco y Ana López Martínez.




         Las Reinas infantiles que también eran Reinas de Fiestas eran Naiara López López, Rocío Sanz Pérez y Rebeca Daniela Brudan.

 

         En una página interior se reproducía el cartel ganador, en la modalidad infantil, cuya autora María Ruiz Sancho, lo había presentado con el lema “Las pompas de fiestas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario