martes, 21 de abril de 2026

Reina y Damas de Boquiñeni en 1981

         Esta era la portada del programa de las fiestas de Boquiñeni, en honor a Ntra. Sra. del Rosario, en 1981.

         En su interior, los Saludos del Alcalde D. Sigfredo Coscolla y de la Comisión de Festejos, junto con el artículo del Párroco D. Francisco Pola, que llevaba por título “Bendita entre todas las mujeres”.

         Incluía además dos poemas, firmados por el Alcalde: “Conejo con tomate” y “El sueldo del alguacil”. Fernando Llort firmaba otro, titulado “La fiesta de nuestro pueblo” y José Félix Solsona el dedicado “A la Reina y sus Damas de Honor”.

 

         La Reina de este año fue María Pilar Navarro Mayayo, cuya foto se reproducía a toda página y que, como en años anteriores, era obra de un destacado fotógrafo y, como en el caso de las Damas, de muy buena calidad.

 




         Las Damas de Honor que acompañaron a la Reina fueron María África López Emperador, María Ascensión Almau Corchón, María Amalia González Santos y María Carmen Becerril Sancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario