domingo, 5 de abril de 2026

Reina y Damas de Mallén en 2012

         El programa de este año llevaba en su portada el cartel, presentado por Raquel Izquierdo García, con el lema “¡Vístete de fiesta!”, con el que había ganado el concurso.

 

         Junto con los Saludos del Alcalde, del Párroco y de la Concejal de Festejos, incluía un escrito del Pregonero de este año, que era David Lago Baurre, primer premio en el Concurso Nacional de Recortadores, en el que comentaba su trayectoria, recordando sus numerosos triunfos y a quienes habían formado pareja con él: primero Alejandro Cuairán, de Borja, y luego David Diago, de Fuendejalón. Agradecía, asimismo, el honor de haber sido elegido Pregonero de las Fiestas de su localidad natal.



           Las Reinas de Fiestas fueron sólo dos: Laura Lapuerta Alcay y Sara Sanz Nica.



              También eran dos las Reinas infantiles: Evelyn Ulad y Anne Añón Gregorio.

         En la contraportada, se reproducía el cartel ganador, en la modalidad infantil, presentado por Javier Rodrigo Cabrejas, con el lema “Risas y carcajadas en las Fiestas de Mallén”.

 


         Dos páginas eran dedicadas a las realizaciones del año: la recuperación de la capilla del Merced; el asfaltado vial del polígono “El Zafranar” y la calle Virgen del Carmen, así como la restauración de ábside románico de la iglesia Parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario