domingo, 11 de agosto de 2019

Ultimados tres nuevos libros


         D. José Luis Garde Murillo nos mostró el avanzado estado en el que se encuentra la maquetación de la obra sobre árboles y plantas ornamentales que ha preparado, junto con D. Javier Sopeséns Mainar y D. Manuel García Cebrián.

         Se trata de uno de los tres libros que el Centro de Estudios Borjanos tiene previsto publicar antes de que finalice este año.




         Otro de ellos es el Inventario del Patrimonio Artístico de la iglesia parroquial de Agón que será el nº 13 de la serie dedicada al patrimonio de las distintas localidades de la zona. Su autor es el Dr. D. Alberto Aguilera Hernández que ha trabajado intensamente durante los últimos meses, contando con la inestimable colaboración de D. D. Fernando Dito. También han participado en el proyecto D. Pedro Domínguez Barrios, elaborando los planos y D. Enrique Lacleta Paños, autor de las fotografías.




         Finalmente, la tercera de las obras es un estudio del denominado “Libro de la Hermandad del Glorioso San Antonio Abad”, también de Agón, que ha preparado nuestro Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario