domingo, 18 de agosto de 2019

Gran animación en el Festival Amante


         Con gran afluencia de público y extraordinaria animación transcurrió la jornada diurna de ayer en Borja, con ocasión del Festival Amante, que alcanzó su momento culminante por la noche en la carpa municipal.







         Tanto en la plaza del Mercado como en la calle de San Bartolomé, numerosas personas desafiaron el calor reinante, para escuchar las actuaciones de los diferentes grupos, especialmente en este último lugar, dado que en el primero las barras instaladas contribuían a aliviarlo, por lo que algunos recurrieron a otros procedimientos.





         Las terrazas de los bares habituales también se ocupaban repletas, como en los días de las grandes celebraciones, con barras supletorias en algunos de ellos.





         En el patio de la Casa Consistorial visitamos la exposición instalada allí, con una selección de objetos relacionados con el grupo “Los Secretos”, perteneciente a la extraordinaria colección reunida por el joven borjano Jesús Ruiz Custardoy, que ha sido mostrada en varias ciudades españolas.




         En los balcones de la Casa colgaban imágenes de diferentes intérpretes, al igual que en muchos establecimientos comerciales.





         Como muestra de ellos, valgan estas fotografías que tomamos durante nuestro paso por la calle Nueva, que vienen a demostrar el interés que ha despertado la tercera edición del Festival Amante, consolidado ya como uno de los importantes del verano.





         La organización ofrecía la posibilidad de adquirir recuerdos y, como siempre, Protección Civil colaboró en la seguridad de los actos para los que fue cortado el tráfico rodado por todo el centro del casco urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario