domingo, 25 de agosto de 2019

Concierto de la Orquesta Laudística Aguilar


         Uno de los actos más esperados todos los veranos es el concierto que la Orquesta Laudística Aguilar ofrece en la plaza del Mercado de Borja, coincidiendo con las fiestas de San Bartolomé.

         Como no podía ser menos, numerosas personas se congregaron en el amplio recinto de la misma, para escuchar a esta veterana formación musical de nuestra ciudad.






         Como en ocasiones anteriores, junto con los miembros de la orquesta actuó Ángel Giménez, del Grupo “Los Aucanes”, interpretando diversas composiciones muy conocidas, aunque esta imagen que reproducimos corresponde a su intervención el pasado año, por no disponer de una de calidad de la del viernes.



         Todos ellos fueron calurosamente aplaudidos, al término de cada interpretación que se vio favorecida por la agradable noche que acompañó a toda la velada, la cual como señalábamos ayer, continuó con el encendido de una rueda de fuego en la plaza del Olmo y la actuación del grupo LeBlond, del que forma parte Javier Berges Tejadas (Dj set), otro gran músico borjano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario