martes, 13 de agosto de 2019

Comienzan las fiestas del Santuario de Misericordia


         Mañana dan comienzo las fiestas del Santuario de Misericordia que organiza la Asociación de Vecinos, en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Borja y la Comarca de Campo de Borja. Con cierto retraso hemos recibido el cartel anunciador y programa de las mismas que reproducimos.
         








         Entre los actos programados debemos destacar el pregón que pronunciará mañana, a las cinco de la tarde, D. Carlos Serrano, Coordinador de Bomberos Voluntarios de Borja. Después, a las ocho de la tarde, Helikon Teatro de Borja pondrá en escena la obra “Shakespeare’s”.
         El jueves día 15, solemnidad de la Asunción de la Virgen y de la Virgen de Misericordia, tendrá lugar, a las 12,30 de la mañana la Santa Misa con Ofrenda de Flores. Por la tarde, a las cuatro, se celebrará el homenaje a la persona de mayor edad y a la más pequeñita. Posteriormente, la Orquesta Laudística ofrecer un concierto.
         El domingo, a las 11,30 de la mañana habrá una demostración a cargo de los Bomberos Voluntarios. Además, hay programados otros muchos actos, como concursos, música y diversiones para los más pequeños, con la presencia del tragachicos el sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario