sábado, 24 de agosto de 2019

Saborea Magallón


         Hoy se celebra en Magallón, la IV Feria del Vino y el Aceite “Saborea Magallón”, en la que estarán presentes el Excmo. Sr.  Embajador de Suecia, Lars-Hjalmar Wide, y las nietas del gran músico y compositor D. Ramón Salvador, natural de la villa.
         En esta ocasión se tributará un homenaje póstumo a D. Pedro Aibar Ruiz, que tanto hizo por el vino de nuestra Denominación de Origen, cuyo Consejo Regulador presidió durante varios años decisivos.
         Como es habitual, no hemos recibido información directa de este acontecimiento, por lo que nos limitamos a facilitar el programa de actos que nos ha facilitado Dª. Eva Frago Corao:


11:00 h. Mercadillo de artesanía en Plaza Constitución y Calle Goya.
11:45 h. Recepción de Autoridades.
12:00 h. Inauguración de la IVª Edición “Saborea Magallón” y discursos institucionales. 
         12:10 h. Recorrido por las diferentes carpas de las Bodegas y almazaras participantes. Degustación de productos gastronómicos
         12:30 h. Ronda jotera a cargo de la Asociación de Música y Folklore de Magallón y actuación de los gaiteros de la Comparsa de Gigantes Villa de Magallón.
         Al finalizar, se procederá al sorteo de lotes de vino de las bodegas locales.

15:00 h. La Fiesta continuará en la Plaza Constitución.



Finalmente, la  cantante y compositora Carmen París presentará en la plaza de la Constitución, a las once de la noche, su espectáculo “En Síntesis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario