miércoles, 14 de agosto de 2019

Un equipo de fútbol de la Congregación Mariana



         De la existencia en Borja de equipos de fútbol de la Congregación Mariana que coexistieron con el oficial de la S. D. Borja nos hemos ocupado en diversas ocasiones. Ahora, D. Pedro Corellano nos ha traído esta imagen de uno de ellos, fotografiados en el antiguo campo de “La Horca”, con la particularidad de que ha podido identificar a la práctica totalidad de los integrantes de esa alineación.
         De pie y de izquierda a derecha aparecen Antonio Arilla, su hermano Andrés Arilla, una tercera persona que es el único cuyo nombre no recuerda, Pascual del Caso, Félix Aznar que era el portero, el que sigue se apellidaba Lázaro, Ramón Rodríguez, Miguel Corellano y Jesús Irache.
         De rodillas y también de izquierda a derecha están Luis Castellot, Santos Corellano y Antonio Merle. Quizás alguno de los lectores pueda completar los datos que faltan.
         Como puede apreciarse la equipación estaba integrada por pantalón blanco, aunque algunos lo llevan de color oscuro, y camiseta con vivos blancos al cuello, llevando al pecho el emblema de la Congregación, una Cruz con el anagrama “XP” en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario