jueves, 29 de agosto de 2019

Comenzaron las fiestas de Ambel


         Ayer comenzaron las fiestas de Ambel, en honor a las Santas Reliquias. A la espera de recibir imágenes de las mismas y del dance que tendrá lugar hoy, damos a conocer las que nos ha remitido Dª. Ainhoa Aznar Barea, en las que aparece el balcón de la Casa de la Villa en el que la Asociación Amigos de la Villa de Ambel, pronunció el pregón de las mismas.





         En él se han colocado dos grandes pancartas, una con el logotipo de la Asociación y la otra con el lema que ya ha hecho fortuna “Ambel, buen vino, aceite y miel”, convirtiéndose en el slogan turístico de la localidad.





         También se ha llegado a tiempo para que el mural de azulejos que comenzó a elaborarse en las pasadas Jornadas Socioculturales, con la colaboración de muchas personas, luzca ya en la fachada lateral del Ayuntamiento. Ello ha sido posible merced al esfuerzo realizado por la empresa Ceramicactiva de San Mateo de Gállego, para terminarlo con diligencia. Bajo el mismo posaron satisfechos de la iniciativa los miembros de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario