viernes, 23 de agosto de 2019

Fiestas de Bulbuente en honor a San Bartolomé


         Ayer dieron comienzo las fiestas que Bulbuente celebra en honor a su Patrón San Bartolomé. No habíamos recibido el programa con anterioridad, pero el miércoles nos hizo entrega personal del mismo el Sr. Alcalde D. Carlos Romanos García, lo que le agradecemos.




         Entre los actos religiosos destacan los del día 24 de agosto, festividad del Santo, con la Aurora que comenzará a las seis de la mañana, la Misa concelebrada, presidida por el Párroco D. Francisco Sánchez Sánchez, seguida de procesión por las calles de la localidad, al igual que lo hará el Rosario a las nueve de la noche. Como es tradicional, tras la Misa y procesión se interpretará el dance en honor al Santo en la plaza de la Iglesia.





         Reproducimos las páginas de los actos profanos programados, a partir de hoy, hasta el lunes 26, en que finalizarán. Entre ellos destacamos los campeonatos y concursos de guiñote, rabino, tortillas y ranchos, así como los múltiples atractivos gastronómicos y las actuaciones musicales, especialmente la que protagonizarán “Los tres norteamericanos” a las ocho y media del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario