sábado, 27 de febrero de 2021

Promoción turística de Borja

 

         El Periódico de Aragón distribuyó ayer, junto con el ejemplar del diario, el suplemento dedicado al Sello de Excelencia Turística que otorga RedAragon.com a los lugares y establecimientos destacados en el sector del Turismo.



         En una de las páginas se insertaba un anuncio del M. I. Ayuntamiento con el lema “Borja es más, historia” y una nueva foto con la logia restaurada de la Casa de las Conchas. Pero, entre las 23 localidades aragonesas, seleccionadas como los mejores destinos turísticos de la comunidad, volvía a incluirse a Borja, destacando algunos de sus monumentos, sin demasiada precisión, pero al menos es digno de ser destacada esa referencia.

         Queremos mencionar también los establecimientos distinguidos con el sello de Excelencia Turística que en el apartado de alojamientos son: la Casa Rural “Villa de Ambel” de Ambel y la Casa Rural “Cuenta la Leyenda” de Bulbuente. Entre los restaurantes aparecen: “El Patio” de Borja; “La Garnacha” de Borja ; y “El Churro” de Fuendejalón. Finalmente, entre los lugares a visitar se mencionan el Palacio de Bureta y el monasterio de Veruela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario