miércoles, 18 de marzo de 2020

Adelantarse al futuro


         Sin duda, una de las características que definen a un buen gestor es su capacidad de intuir el futuro y adoptar, con la suficiente antelación, las medidas precisas para hacer frente a sus demandas.

         Eso es lo que concurre en nuestro buen amigo D. Roberto Regueiro, Gerente de la Ruta de la Garnacha quien, al percatarse del enorme flujo de peregrinos que, al término de la pandemia, recorrerán los caminos en dirección a los más diversos santuarios, en acción de gracias, atravesando lógicamente lo municipios de esta comarca, ha decidido facilitar su tránsito.






         Ayer nos llegó una nota de prensa en la que se anunciaba que, ante la próxima celebración de Jacobeo 2021, los peregrinos dispondrán de un sello propio de la “Ruta de la Garnacha” en su credencial.
         La noticia ha sido acogida con gran alivio, dadas la incomodidad que entrañaba el tener que sellarla en los escasos lugares habilitados. En su momento, ya informamos de que tuvimos que sellar la credencial a un peregrino que acertó a pasar por aquí.
         Se espera también que, junto con el sello, se les ofrezca la oportunidad de probar alguno de nuestros vinos. Hay que analizarlo con cuidado, no vaya a ser que se bloqueen los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario