lunes, 16 de marzo de 2020

Actividades de nuestro Centro durante estos días


         Suspendidas las actividades públicas y las visitas a nuestro Centro, como consecuencia de la crisis desencadena por la actual pandemia, por el momento no hemos interrumpido otros trabajos personales, de los que intentaremos ir informando estos días, con el propósito de mantener una sensación de “normalidad” en el acontecer cotidiano.
         Estamos aprovechando el tiempo para ultimar nuevas publicaciones, entre las que destacan los nuevos volúmenes de microrrelatos, un proyecto asumido por el Centro cuando el M. I. Ayuntamiento puso en marcha el concurso que anualmente se convoca, con ocasión del Festival “Aragón Negro-Ciudad de Borja”.

         Son tres los títulos editados hasta ahora. El primer fue Los molinos y otros relatos, con los de la primera edición celebrada en 2016.






         Siguieron In lapidem peccatorum y otros relatos y La aguadora de Fondizuelo y otros relatos, con los de las ediciones de 2017 y 2018.
         Sin embargo, por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudo publicarse a tiempo el correspondiente a 2019. Lo haremos ahora, junto con el de este año.
         Estas dos nuevas publicaciones llevarán por título Los círculos del infierno y otros relatos (2109) y ¿Te alegras de verme? y otros relatos (2020). En esta ocasión, como en las anteriores, los títulos responden a los de los relatos que obtuvieron el Primer Premio en la categoría de mayores de 18 años.
         Ambos están ya listos para su envío a la imprenta, aunque su publicación dependerá de la disponibilidad de Cometa Editorial, donde se editan, ignorando en estos momentos si continúa desarrollando su actividad habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario