sábado, 14 de marzo de 2020

Nuevas cancelaciones


         A la espera de conocer los detalles concretos de la aplicación del “Estado de Alarma” por el Gobierno, cuyo Presidente ha pospuesto otras 24 horas el darlos a conocer, el Ayuntamiento de Borja decretó ayer el cierre de todas las instalaciones municipales, en principio hasta el día 31 de marzo, prohibiendo la entrada en las mismas a cualquier persona y avisando de que contravenir esta medida podrá ser sancionada.




         A nivel local, la Asociación de Mujeres “Ciudad de Borja” ha suspendido el viaje que tenía previsto realizar el próximo 25 de marzo a Zaragoza.



         La Fundación Tarazona Monumental nos ha comunicado la suspensión de la recreación histórica que con ocasión del 850 aniversario de los desposorios de Alfonso VIII de Castilla y Leonor de Plantagenet, iba a celebrarse en esa ciudad estos días.
         



         Por otra parte, el Concejal Delegado de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja D. Jorge Jiménez Fernández nos ha informado de que la Asamblea de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas, en la que iba a ser aprobada la incorporación de nuestra ciudad, que iba a celebrarse en Calatayud, también ha sido suspendida aunque, en este caso, se trata de un aplazamiento a los días 13, 14 y 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario