domingo, 15 de marzo de 2020

Madrinas del CICAR


         En los años 70 del pasado siglo, el Teleclub CICAR elegía también a su Madrina. En el fondo de fotografías que hemos conseguido aparecen varias del acto de proclamación.

         En esta imagen puede verse al Alcalde de Borja D. Juan María de Ojeda Nogués, dirigiéndose a los asistentes. A la izquierda de la imagen se encuentran Mari Carmen Andía Oliveros y Carmen Zapata Gómez, mientras que a la derecha D. Florencio Garcés Argudo se afana en recolocar una silla.




         En 1970, había sido elegida Madrina Mari Carmen Andía. De ello informó la revista Tele-Vértice que publicaba el Teleclub. Actuó como mantenedor D. Antonio Irache Cabañero, siéndole impuesta la banda por la madrina saliente.

         Comoquiera que, en esta otra fotografía quien la impone a Mari Carmen Zapata es el Sr. Alcalde, creemos que corresponde al año 1971, aunque en ella no aparece la inscripción “Madrina”, como si figura en la que porta Mari Carmen Andía.




         Esta última foto corresponde al mismo acto. En ella pueden verse a las dos Madrinas con los mismos trajes, así como al Sr. Alcalde y a los sacerdotes D. Wenceslao Sanz y D. Florencio Garcés. Sentado, se encuentra D. José Pasamar Pérez, aún conserje del Teleclub. Entre el resto, caras conocidas, algunas de personas ya fallecidas a las que dedicamos un recuerdo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario