sábado, 19 de septiembre de 2020

Imágenes de la presentación del libro del Instituto

         El pasado jueves tuvo lugar en el exterior del Instituto de Borja el acto de presentación del libro conmemorativo del L aniversario de la inauguración del edificio que lo acoge.

         En él iba a participar D. Juan José Espligares Aranda, Director de Publicaciones de TOTEM Comunicación que lo ha editado. La inesperada muerte de su padre hizo imposible su asistencia, siendo reemplazado por D. Javier Bona que, junto con D. Javier Albericio, nos ha remitido imágenes que no iban acompañadas de una crónica del acto.


         A la vista de las imágenes recibidas y a pesar de que las mascarillas dificultan la identificación de muchos de los presentes, deducimos que intervinieron el Director del Instituto D. Miguel Cabrejas Cabrejas y D. Pedro Luis Pardo Aznar que ha sido uno de los principales impulsores del libro y de los actos que tuvieron lugar, en su momento.


         También lo hizo, en nombre de la editorial, D. Javier Bona López, borjano de nacimiento y persona sumamente comprometida con cualquier tipo de iniciativa cultural, que ha sido quien ha coordinado la publicación.



         Aunque todavía no hemos recibido el libro, estamos seguros de ha de ser el mejor testimonio de lo que, en su momento, surgió un gran proyecto educativo y un buen recuerdo para los numerosos alumnos que se han formado en sus aulas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario