En el día de ayer, 9 de noviembre de 2011, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial, Ilmo. Sr. D. Luis María Beamonte Mesa, efectuó su primera visita oficial al Centro de Estudios Borjanos que, como es sabido, depende de la corporación provincial.
A su llegada a la Casa de Aguilar, acompañado por el alcalde la ciudad D. Miguel Arilla Andía y de otras autoridades locales, fue recibido por el Presidente del Centro de Estudios Borjanos con quien recorrió las distintas dependencias.
Seguidamente, firmó en el libro de honor del Centro, donde dejó testimonio de su reconocimiento por la labor que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo y por la calurosa acogida que le había sido dispensada.
Al mismo tiempo expresó su deseo de corresponder al trabajo que se está realizando, tras conocer, a través de nuestro Presidente, algunos de los problemas que tenemos planteados, entre los que destaca la necesidad de incrementar la capacidad de la biblioteca, para hacer frente a la constante llegada de nuevos fondos.
En este sentido, se va a estudiar el antiguo proyecto de construcción de un depósito de fondos bibliográficos en el espacio que existe reservado para este fin, desde que fuera restaurado el magnífico edificio que acoge a nuestro Centro.
A pesar de su brevedad, la visita transcurrió dentro de un ambiente muy agradable y, desde aquí, queremos expresar nuestro reconocimiento hacia quien, además de ser el Presidente de la Diputación Provincial es, asimismo, uno de los diputados que representan a Borja en esa corporación que tan importante papel desempeña en la vida cotidiana de nuestros municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario