Inmaculada Arricivita es una destacada pintora bien conocida en nuestra zona ya que tiene su estudio en Agón. El año pasado expuso en el Centro de Estudios Borjanos y, hace muy poco, pudimos ver su obra más reciente en Villa Sabina, la sala de exposiciones que ha puesto en marcha la Asociación de Vecinos del Santuario de Misericordia, con la colaboración del Gobierno de Aragón.
Por otra parte, el 20 de junio, inauguró una importante muestra de su quehacer pictórico en el claustro del monasterio nuevo de San Juan de la Peña que ha sido organizada por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del gobierno aragonés.
En los amplios espacios del recreado claustro se exponen obras de gran formato y composiciones de pequeñas obras que constituyen una unidad temática, de características similares al mural que decora el vestíbulo del Centro de Traumatología del Hospital Miguel Servet.
La exposición permanecerá abierta hasta octubre de este año, lo que permitirá a todas las personas interesadas acercarse a ese emblemático lugar, disfrutando además de las bellezas de la zona e, incluso, del alojamiento en el propio monasterio ya que, como es sabido, allí se encuentra uno de los establecimientos que forman parte de la Red de Hospederías del Gobierno de Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario