martes, 4 de noviembre de 2025

Reina y Damas de Ainzón en 2014

En 2014, con ocasión de las fiestas de Ainzón ya dimos a conocer las fotografías de las Reinas de ese año. Lo mismo hicimos en algunos de los años posteriores, pero con el fin de continuar la serie que hemos iniciado, volvemos a reproducirlas.

         La “Reina de la Vendimia” fue Julia Bayona Tabuenca y hubo otras tres Reinas de Fiestas.

 

 



         Fueron Beatriz Sánchez Lajusticia, Iciar Serrano Jiménez y Pilar Serrano Aranda que, siguiendo la tradición, recibieron sus bandas antes de la Misa celebrada, con ocasión del Día de la Vendimia, que este año presidió el Sr. Obispo D. Eusebio Hernández Sola.

 

         Como era costumbre, todas ellas eran “Quintas” de 2014, promoción en la que de nuevo hubo más mujeres que hombres, siete frente a cuatro. La foto fue realizada, junto a un espectacular olivo, uno de esos árboles centenarios a los que, en su momento, dedicamos un artículo.

 

         La portada del programa era obra de Agustín Burillo Remiro y la pregonera de las fiestas fue la destacada atleta Miriam Fernández, residente en Ainzón, y a la que nos gustaría dedicar un artículo.

         Como colaboraciones literarias, Agustín Serrano Borobia era el autor del poema “Siempre Ainzón” y Eduardo Arcega Cruz de otro, titulado “Sueño reiterado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario