martes, 5 de junio de 2018

Un excelente espectáculo en el Teatro Cervantes


         Como habíamos anunciado, en la tarde del pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Borja el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Street’Jazz-Zumba, en el que bajo el lema “Cabaret-Circo” participaron los alumnos, mayores y menores de edad, con el propósito de dar a conocer este tipo de actividades que impulsa el M. I. Ayuntamiento de Borja y animar a otras personas a participar en ellas el próximo curso.




         Fue presentado por D. Manuel Abad Taus, Director Deportivo del Servicio Municipal de Deportes y en él tomaron parte dos grupos de niños y niñas de 6 a 8 años y de 8 a 12 años, alumnos de Street’Jazz y otro grupo de niñas (algo mayores) que practican zumba y aerobic.



         Estuvo dirigido por la profesora Aurélie Coelho, formada en el Lycée Jacques Prévert, y responsable de las coreografías que gustaron mucho al numeroso público asistente.



         En la primera parte y bajo el título “La vuelta al mundo” se interpretaron cuadros relacionados con diferentes países: Cuba, con música de “La niña”, a cargo de las jóvenes adultas; India, con música de “Never give up” por parte de los más pequeños; Nueva York, con el tema de “Tip toe” por parte de los adultos; y Londres que con “Worth it” corrió a cargo de los niños de 8 a 12 años.



         La segunda parte, bajo el lema “Cabaret-Circo” ofreció la actuación musical en vivo del Grupo Borja Brass. A continuación los adultos interpretaron “Cabaret” con la música de “Express”. Los niños de 8 a 12 años, caracterizados como “Los mimos rojos” bailaron al son de la canción “La boite a musique”. Finalmente actuaron los más pequeños, como “Los payasos”, con el tema “Gun to the head. Al final, actuaron todos juntos con la canción  “Can´t stop the feeling”.




         Después pronunciaron unas palabras, tanto Aurélie como Manuel, y el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo hizo entrega de un diploma personalizado y unos dulces a todos los participantes, recompensando de esa forma el esfuerzo y el trabajo realizado en muchas de ensayo, así como la orientación deportiva que tienen este tipo de actividades.
Es preciso destacar la colaboración dispensada por Excesso (sonido e iluminación); Ainhoa Rodrigo, Judith y Elena Zardoya (maquillaje); Ana María Remón (costura); el Grupo Borja Brass (música en vivo) y, por supuesto la del M. I. Ayuntamiento de Borja. Por nuestra parte, agradecemos a María Ángeles Martínez el envío de estas imágenes, aunque como ella misma nos comentaba, fueran realizadas en su mayor parte en la zona de camerinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario