sábado, 2 de junio de 2018

Exposición del Centro de Rehabilitación Psicosocial Moncayo


         Ayer, a las seis de la tarde, quedó abierta la exposición “Palabras y Color” que el Centro de Rehabilitación Psicosocial Moncayo de Tarazona, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, ha instalado en el Museo “Baltasar González”.

         Aunque no hubo acto oficial de inauguración, pudimos visitarla en compañía de la responsable de Terapia Ocupacional Dª. Elena Trívez Herranz y de dos de las artistas que exponen sus obras.





         La muestra, distribuida en las dos plantas del museo, presenta los trabajos de una serie de personas que acuden diariamente al citado centro, para realizar actividades rehabilitadoras que contribuyan a estabilizar los procesos que sufren.





         Como comentábamos ayer, el objetivo de la exposición es mostrar el tesón y el esfuerzo que realizan para hacer frente a su enfermedad, demostrando que, frente a la opinión de algunos, en su interior albergan capacidades que, además de hacernos reflexionar a todos, pueden servir de estímulo para otras personas que padecen problemas similares.




         Por eso, os invitan a todos a acercarse al museo esta tarde, de seis a ocho, o mañana domingo, de 12 a 14 horas. Además invitan a compartir unas estupendas rosquillas de Novallas, al menos ayer. A pesar de su peculiar forma, nos gustaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario