martes, 5 de junio de 2018

Éxito del XIX Maratón de Fútbol Sala Ciudad de Borja


         En la madrugada del pasado domingo se disputó la gran final del XIX Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Borja” que se había venido desarrollando a lo largo de todo el sábado con la participación de 12 equipos: Vicsa Dublín Pub de Pedrola; Aston Birra de Ainzón; Magallón F. S. de Magallón; Ópticas Blasco de Borja; La Principal F. S. de La Almunia de Doña Godina; Qué Dirán F. S. de Pozuelo de Aragón; Reformas Juanji/Taxi Milexia de Maleján; La Estación de Borja; Área Gallur 232 de Gallur; Avenida Alagón F. S. de Alagón; Juve’s de Borja; y Los hombres de Alejo de Gallur.



Vicsa Dublín Pub de Pedrola

Qué Dirán F. S, de Pozuelo de Aragón


         La disputaron los equipos del Vicsa Dublín Pub de Pedrola y el Qué Dirán F. S. de Pozuelo de Aragón, imponiéndose el primero por el contundente resultado de 7-2, con la lógica alegría de sus jugadores.


Ópticas Blasco de Borja

La Principal de La Almunia de Doña Godina

         Tanto el Qué Dirán como el Vicsa se habían impuesto en las semifinales al Ópticas Blasco y a La Principal de La Almunia de Doña Godina, respectivamente, en la tanda de penaltis, lo que da idea de la emoción con la que fueron seguidos los partidos por las numerosas personas que llenaron las gradas del Polideportivo Municipal de Borja.


Magallón F.S.

Reformas Juanji/Taxi Milexia de Maleján

La Estación de Borja

Avenida Alagón F.S.

Juve's de Borja

Aston Birra de Ainzón

Gallur

         Estas son las fotografías de los otros equipos que tomaron parte en el Maratón, que nos han sido facilitadas por D. Alberto Frago Pardo, junto con los datos que reflejamos, aunque hemos advertido que falta la imagen de un equipo, al que pedimos disculpas.




         La entrega de premios fue presidida por el Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo y con ella culminó este evento deportivo caracterizado por la excelente organización y buen ambiente con el que transcurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario