lunes, 4 de junio de 2018

Expectación ante el partido de la S.D. Borja



         Con enorme expectación se vivió ayer el encuentro, correspondiente a la segunda fase de ascenso a Segunda B, en el que se enfrentaron el equipo de fútbol de la S. D. Borja y el de la U. D. San Fernando, en Maspalomas (Gran Canaria).

         El Ayuntamiento instaló en el Auditorio Municipal una gran pantalla sobre un estrado en el que se colocó una pancarta con el lema “Una ciudad, una afición, aúpa Borja”.






         A pesar de su capacidad, el espacio resultó insuficiente para acoger a las numerosas personas que se dieron cita allí para seguir el encuentro, especialmente emocionante, dado que al descanso se llegó con el resultado de 0-0.

         En el atrio del antiguo templo del convento de dominicos se había dispuesto una barra para atender al público que constantemente entraba y salía del recinto.





         Sobre la portada había otra pancarta con el “Aúpa Borja” y una estrofa del himno oficial del club: “y en nuestro pecho un escudo de nobleza y de tesón”. Como  puede verse en las imágenes anteriores, hubo personas que tuvieron que permanecer en la plaza de Santo Domingo, a la espera del resultado final. Aunque venció el equipo local por 1-0, lo ajustado del mismo hace concebir las mayores esperanzas para el partido de vuelta que se disputará en el campo “Manuel Meler” de Borja que, sin ningún tipo de duda, va a registrar una excepcional entrada, dada la importancia del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario