jueves, 21 de junio de 2018

Viaje a Berlin


         El Presidente del Centro de Estudios Borjanos viajó ayer a Berlín, en compañía de D. Javier Manero Lajusticia y de miembros de la Junta Directiva de Hispania Nostra, con el fin de asistir a la Gala de Entrega de los Premios Unión Europea/Europa Nostra 2018, entre los que hay varios concedidos a las candidaturas españolas.





         El acto tendrá lugar en el Centro de Congresos de Berlín y ha sido organizado por Europa Nostra, en colaboración con la Prussian Cultural Heritage Foundation (SPK) y el German Cultural Heritage Committee (DNK). Los premios serán entregados por el Comisario Europeo Tibor Navracsics y el Presidente de Europa Nostra Plácido Domingo, mañana viernes día 22.





         El acontecimiento reviste en esta ocasión especial importancia, dado que estamos celebrando el Año Internacional del Patrimonio Europeo. Por ese motivo, han sido programadas una serie de visitas culturales, entre ellas al palacio de Sanssouci y parque de Postdam, así como a los museos de la capital alemana. El regreso está previsto para el domingo día 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario