viernes, 1 de junio de 2018

Hoy comienza el Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Borja”


         Hace unos días dimos noticia de la convocatoria del XIX Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Borja”. Ahora D. Alberto Frago Pardo nos ha informado acerca de los preparativos del mismo, en el que se han inscrito doce equipos procedentes de Ainzón, Alagón, La Almunia de Doña Godina, Borja (3), Gallur (2), Magallón, Maleján, Pedrola y Pozuelo de Aragón.






         Con ellos se han constituido cuatro grupos de tres equipos que competirán para decidir los que pasarán a la fase de cuartos y semifinales. Los encuentros dan comienzo a las diez de la noche de hoy viernes con el partido entre Juv’es y Óptica Blasco, continuando con intervalos de una  hora con los que disputarán el Aston Birra y el Vicsa Dublin Pub; el Avenida Alagón y el Magallón; y Los Hombres de Alejo y La Principal.
         Realmente es un maratón pues, a partir de las siete de la mañana del sábado continuarán los encuentros de la fase clasificatoria, disputándose los cuartos de final de cuatro a ocho de la tarde; y las semifinales de nueve a once de la noche, llegando a la gran final al inicio de la madrugada del domingo. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario