jueves, 28 de junio de 2018

Cartel de la recreación histórica



         Hemos recibido el cartel anunciador de la recreación histórica que, sobre “La entrada de los Reyes Católicos en Borja”, tendrá lugar los días 27 y 28 del próximo mes de julio.
         Este año el cartel ha sido encargado por el M. I. Ayuntamiento al artista Samuel Urtxaga que ha elegido este peculiar diseño, con el que se pretende difundir la imagen de una recreación que, por sus características, está llamada a convertirse en uno de los principales reclamos turísticos de nuestra ciudad.
         Para ello, se requiere la colaboración de todos y, en este sentido, iremos dando a conocer los diferentes actos programados que serán presentados en la Casa de Aguilar próximamente.
         Por nuestra parte, nos hemos comprometido, como el pasado año, a participar con un grupo de personas que representarán a la antigua comunidad franciscana de Borja. Dado el carácter mendicante e itinerante de sus miembros, tenemos varias bajas, dado que algunos de los frailes estará lejos de nuestra ciudad ese día, por lo que todas aquellas personas que decidan sumarse al grupo pueden hacerlo y nosotros les facilitaremos los hábitos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario