sábado, 24 de abril de 2021

Esther Borao en "Heraldo de Aragón"

 

         Con motivo de la fiesta de San Jorge, Día de Aragón, los distintos medios de comunicación ofrecieron interesantes suplementos centrados en los aspectos más relevantes de nuestra comunidad.

         Heraldo de Aragón, incluyó una serie entrevistas con destacadas personalidades, entre las que queremos destacar la realizada por Javier Clavero a la ilustre gallurana Esther Borao, actual directora de Itainnova, siglas que hacen referencia al Instituto Tecnológico de Aragón que, desde 2019, dirige esta joven ingeniera industrial, nacida en Gallur en 1988.

         En la entrevista destaca la labor que Itainnova viene realizando y la necesidad de invertir en investigación y desarrollo, aunando esfuerzos de todos los agentes sociales para atraer proyectos tecnológicos hacia nuestra comunidad.


         Pero, además, Esther estuvo presente en el debate del “Foro Heraldo” sobre identidad aragonesa, al que se hace referencia en otras dos páginas de Heraldo. Tuvo como escenario el Museo Goya y, junto con la directora de Itainnova participaron Javier Galdós, Director regional de El Corte Inglés; Juan Manuel Chicote, Director del Departamento de Personas del Grupo DKV; Pedro Pablo Andreu, Director General de Fersa Bearings; y Ana Solana, Presidenta de la Asociación de Directivas de Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario