martes, 13 de abril de 2021

Webcam en el Moncayo

 

         Aunque ya habíamos leído la información facilitada por Heraldo de Aragón, ayer Rocío Herrera nos recordó que acaba de instalar una cámara webcam en su “Villa Encanto” de Añón, que es la primera enfocada al Moncayo que ofrece imágenes secuenciales del monte.

         La información que facilita es de gran interés para todos aquellos que quieran conocer la situación meteorológica antes de iniciar la ascensión. Los alojamientos de Rocío pertenecen a la Red de Puntos Informativos Montaña segura, la cual le pidió la colocación de la cámara, en colaboración  con la Federación Aragonesa de Montañismo. Este es el enlace para ver las imágenes.



         Rocío que es una gran emprendedora y difusora de los recursos turísticos de nuestra zona puso en marcha, en primer lugar la citada casa rural que está situada en la urbanización “Cumbres del Moncayo” con vistas excepcionales al Moncayo y a los valles contiguos.




         Ahora ha abierto en Bulbuente una nueva casa rural que lleva el nombre “Cuenta la leyenda”, a la que corresponden estas imágenes y que nos ha invitado a visitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario