miércoles, 29 de mayo de 2019

Catando Historia



Con motivo de  la  XV edición de la Muestra de Garnachas que tendrá lugar el sábado 30 de mayo, en el Museo de Zaragoza, la Ruta del Vino de la Garnacha ha organizado una interesante actividad, con el lema “Catando historia”, que se desarrollará en Borja, el domingo día 2 de junio.
Consistirá en una visita guiada por la ciudad de Borja, en la que se explicará los elementos más destacados de su Patrimonio Cultural, para finalizar con una cata de vinos de la Denominación de Origen “Campo de Borja”, en el Museo de la Colegiata.
 El recorrido partirá desde la Oficina de Turismo, junto a la puerta de Zaragoza (Arco de la Carrera) a las diez y media del domingo y tendrá una duración aproximada de dos horas.
Para participar hay que reservar plaza, dado que está limitada a 30 personas, llamando al 976852947, inscribiéndose en la propia Oficina o enviando un mail a la dirección: turismo@borja.es.
Nos ha alegrado esta iniciativa dado que el Patrimonio, junto con la Naturaleza es uno de los principales activos de nuestra zona y todo lo que contribuya a promocionarlo desde la Ruta de la Garnacha es muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario