domingo, 19 de mayo de 2019

Triunfo de una joven artista borjana


         Isabel Rubio Palacín es una joven artista borjana de 11 años, nieta de un entrañable maestro D. Pedro Palacín Melero que, en estos momentos, tiene a su padre garantizando la seguridad europea en las lejanas tierras de Letonia. Ha venido con su madre Dª. María Pilar Palacín Castro, la cual nos ha comunicado que acaba de ser galardonada con el Primer Premio en el concurso de Jóvenes Artistas, convocado por el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, del que ya informamos en estas páginas.




         Este es el trabajo galardonado en el que Isabel relataba la historia de un narval que pierde el cuerno que caracteriza a estos mamíferos marinos y sus amigos, el sol y las mariposas le ayudan a encontrarlo. Todo un canto a la solidaridad y la amistad.



         La entrega del premio tuvo lugar ayer en la sede del Museo, situado en el Paraninfo de la Universidad, recibiéndolo de manos de la Vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad, Dª. Yolanda Polo Redondo, que junto con el Diploma acreditativo incluía un carnet de Socia Honorífica del Museo y dos entradas para que pueda compartirla con su familia.




        Nuestra enhorabuena a su madre que estuvo presente en la ceremonia, muy contenta con el éxito de su hija y, también, a su padre que tuvo noticia de él, desde el interior del carro Leopard con el que, en esos momentos, patrullaba por las fronteras de Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario