jueves, 9 de mayo de 2019

Antiguo programa de las Fiestas de Bureta


         En el intento de completar la colección de Programas de Fiestas de todas las localidades de nuestra comarca, venimos realizando un seguimiento de aquellas ofertas de antiguos programas que, ocasionalmente, se ponen a la venta. A través de este sistema acabamos de conseguir el de las Fiestas que Bureta celebró, en honor a la Natividad de Nuestra Señora, del 7 al 11 de septiembre de 1977, el cual nos faltaba.






         Era Alcalde en aquellos momentos D. José Luis Martínez García y la Comisión de Festejos la componían Manuel Sancho, Antonio Sánchez, Jesús Berdejo, Mariano Martínez, Pascual Moreno y Juan José Royo, la cual preparó una atractiva serie de actos, entre los que destacaban las competiciones de Tiro al Plato, entonces en boga.
         El programa, muy bien editado, tiene 52 páginas con encartes publicitarios de diferentes establecimientos, entre los que predominan los de Borja. En sus páginas centrales reproduce las fotos de las “Representantes de la Juventud”, otra manera de denominar a las Reinas de las Fiestas, que fueron Marivi Lores Berdejo, Conchita Añón Sanjuán y Mari Fe Berdejo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario