domingo, 19 de mayo de 2019

Últimas visitas escolares



         Con la llegada de los últimos cursos a la Casa de Aguilar y al Museo “Baltasar González” finalizaron las visitas escolares a la exposición conmemorativa del 125 aniversario del colegio de Santa Ana que hoy se clausura. Visitas estas últimas mucho más movidas que las primeras de aquellos encantadores pequeños que seguían con enorme interés las explicaciones de sus profesoras.





         Ahora, lo que más les llamaba la atención era el muestrario de publicaciones y trabajos expuestos cuyas páginas fotografiaban con sus móviles, tras localizar sus imágenes en ellos.





         También despertaron gran interés los maniquíes con los antiguos hábitos de las hermanas, siendo el lugar preferentemente elegido para “inmortalizar” con sus selfies el paso por la exposición.




         Y, desde luego, los que también lo hicieron fueron los esforzados muchachos que, en su momento, trajeron los maniquíes a la Casa de Aguilar.



         Los que nos visitaron fueron los alumnos de 1º y 2º de ESO, con sus profesoras Dª. Ana Isabel Aguilera Sanjuán y Dª. Sara Torres Grande.




         Los últimos en llegar fueron los de 3º y 4ª, acompañados por D. Francisco Aguilera Sanjuán, Dª. Ana Bona Martínez y Dª. María Vaquero Serrano. A ellos se sumó Dª. María Carmen Sierra Isasa que siente “morriña” del Colegio en el que, durante tanto tiempo, ha desarrollado su labor docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario