viernes, 24 de mayo de 2019

Exposición de Ángel Pascual Rodrigo en Zaragoza


         El artista Ángel Pascual Rodrigo, nacido en Mallén en 1951, inaugurará el próximo jueves 30 de mayo una exposición en la galería “A del Arte” de Zaragoza, con el lema “Sueños crepusculares”.




         Pintor de dilatada trayectoria que inició su andadura profesional con su hermano Vicente con quien, en 1973, fundó “La Hermandad Pictórica Aragonesa”, disuelta en 1989 tras 20 años de colaboración continua, se estableció en 1982 en la localidad mallorquina de Campanet, desde donde viene desarrollando una intensa labor creadora.




         Fruto de ella son las numerosas exposiciones realizadas en diferentes lugares de la geografía española y de otros países. La que ahora inaugurará es la 126 en sus 50 años de ininterrumpida dedicación a las artes visuales. A ellas hay que sumar su participación en otras muchas exposiciones colectivas.
         Aunque últimamente ha expuesto de varias localidades aragonesas, su nueva exposición en esa galería zaragozana de la calle Fita 9, constituye una ocasión inmejorable para contemplar los trabajos de quien, sin duda, es uno de los artistas de mayor proyección de nuestra comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario